Un paseo mágico por El Gancho

Nueva imagen

Como cada mes de septiembre desde hace ya 12 años, se celebra en el barrio de San Pablo de Zaragoza la Carrera del Gancho. Desde el CS San pablo nos llega esta invitación para participar:

Entre las diversas actividades propuestas en la Carrera del Gancho 2015, queremos invitaros a participar en un paseo especial que hemos organizado para la ocasión.

La Carrera del Gancho es una fiesta en la calle, en las calles de El Gancho, como su propio nombre indica (en aragonés), con 12 años de vida.

Este año, la temática gira en torno al mundo del circo. Algo que nos hace reflexionar…

A veces andamos en la cuerda floja, o tenemos que hacer equilibrios. Hemos aprendido así a prevenir las caídas. También a fortalecernos. A hacer malabares para llegar a fin de mes y mucho el payaso para que reine la alegría en nuestras vidas. Vidas llenas de necesidades, de tropiezos, de deseos, de arte, de ilusión…

Quizás la salud y el circo estén más relacionados de lo que pensamos…

¡¡Pase(e)n y vean!!

Os invitamos a un paseo mágico por el barrio.

Es conocido que nos gusta pasear en grupo. Desde hace unos cinco años contamos con un grupo estable de paseos cardiosaludables. Ya hemos dado muchos Pasos…¡y los que nos quedan! Por eso queremos compartir esta convocatoria y hacerla extensible a todas las personas que se quieran acercar.

Con motivo de la Carrera del Gancho de este año, os proponemos participar en un paseo especial que tendrá lugar el próximo viernes 18 de septiembre, desde las 19h en el patio del Centro de Salud San Pablo.

Dirigido a todos los públicos, recorreremos el barrio haciendo algunas paradas mágicas: Iglesia de San Pablo, Sótano mágico, Calle Indiscreta, Casa de Juventud, Centro de Documentación del Agua y del Medio Ambiente y puede que alguna sorpresa más. En el recorrido se rendirá homenaje a Peter Diz y a los Opelli, célebres personajes del mundo del circo que en este barrio nacieron y/o vivieron.

recorrido final

 

La duración estimada del paseo es de dos horas.

¡¡Os esperamos!!

Grupo de Participación Comunitaria del Centro de Salud San Pablo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*