Teatro Foro: Participación comunitaria a través del teatro en el Barrio Oliver

 

Hola a todos y todas,

desde el PACAP os animamos este viernes a acudir al  al Barrio Oliver de Zaragoza.  Los compañeros de la Comisión de Salud Comunitaria del Centro de Salud Oliver nos han enviado esta interesante información.

En este barrio zaragozano desde hace unos meses se desarrolla un proyecto muy interesante con un impulso de las buenas gentes del barrio. Se trata de la Compañia de Teatro Foro, un proyecto que ha comenzado  un proceso de diálogo intercultural en el Oliver que lleve a la resolución de conflictos generados por la multiculturalidad. Una forma de dialogar, hacer teatro y participación comunitaria en el Barrio, de forma diferente. Podeis ver mas información del proyecto en http://teatroforooliver.blogspot.com.es/

Es una buena ocasión para ver, oir, pensar y participar si se quiere, en otra forma de hacer teatro, que sirve para aprender entre todos a comprender situaciones reales e intentar transformar la realidad existente en otra mejor, en la que todos ganemos y con ello toda la sociedad.


“TEATRO FORO EN EL OLIVER”
(Teatro Foro para la gestión de la diversidad)

Presenta:

UNA OPORTUNIDAD PARA EL BARRIO DE LOS OLIVOS:

FECHA Y HORA: Viernes, 17 de mayo de 2013; 19,00 horas

LUGAR: Centro Cívico Manuel Vázquez Guardiola BARRIO OLIVER, C/ Antonio Leyva, nº 87, 50011 Zaragoza; teléfono 976726124/civicooliver@zaragoza.es. Paradas de bus: 21, 53.

RECOGIDA DE INVITACIONES: 1 hora antes de la actuación en la recepción del edificio hasta completar aforo.

Julia tiene un plan: abrir un bar en el “Espacio Coperfield” del barrio de Los Olivos, su barrio. Dani, el amor de su vida, y Pepa, la presidenta de la Asociación de Vecinos de Los Olivos, otros grandes luchadores, comparten con Julia el proyecto de rehabilitar este espacio abandonado para poner nuevos negocios que den vida al barrio. Finalmente, errores del pasado y problemas del presente hacen que el proyecto fracase. Sin embargo, el público y los actores/actrices, tendremos la oportunidad de intentar cambiar juntos el rumbo de la historia hablando, proponiendo soluciones, actuando y pasándolo genial.

¡Bienvenidos al teatro foro! ¡Os esperamos!

Puedes ver el : Cartel Teatro foro Oliver mayo 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*